Buscar
28 de Febrero del 2024

Cultura

27 años de historia tiene el jardín del arte

Con más de 27 años de existencia, el jardín del arte es un espacio donde artistas locales exponen sus obras ante cientos de visitantes.

INSERTO ALBERTO PADILLA COORDINADOR DEL JARDÍN DEL ARTE (0028)Haciendo un poquito de historia el jardín del arte empezó con un pequeño grupo de artistas en el 96 ya hace 27 años de esto sacaron un permiso en el ayuntamiento para presentar sus trabajos eran como 5 o 7 yo no estaba ahí en ese momento pero tengo 9 años en el jardín del arte (0051)

Actualmente la plaza pública Antonio Mijares es el lugar donde por tradición los días jueves, artistas urbanos se hacen presentes.

Alberto Padilla, coordinador del jardín del arte mencionó que en la actualidad este espacio también es compartido con comerciantes locales y con artesanos quienes buscan también la comercialización de sus productos.

Asimismo, se pueden encontrar diferentes estilos de pinturas, fotografía y artes plásticas, además de que aseguró el lugar también ha vuelto un punto de reunión no solo turístico sino familiar.

INSERTO ALBERTO PADILLA COORDINADOR DEL JARDÍN DEL ARTE (0515)Nosotros somos únicamente arte pintura escultura y fotografía (0519)LIGAR CON (0605)Que se acerquen todo los locales y pregunten aquí lo interesante del asunto es de que el artista siempre está presente con su obra

Si usted desea admirar estas obras lo puede hacer en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche los días jueves en la plaza Mijares y los viernes en la plaza Amelia Wilkes de Cabo San Lucas. .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias