Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

36 cuerpos se recuperaron del predio La Saucera

36 cuerpos se recuperaron del predio La Saucera

Fueron un total de 15 cuerpos los que se exhumaron y recuperaron en las dos fosas que se encontraron recientemente en el predio de la saucera, luego de 35 días de trabajos del C5 de la Fiscalía General del Estado. El último recuento que Meganoticias realizó apenas el jueves 09 de mayo, ascendía a 13 cuerpos 4 en la primera fosa y 9 en la segunda, que seguía activa y de la cual se recuperaron al final, 11 cuerpos.

Dada la localización de estos hallazgos, el Colectivo Familias Unidas por Nayarit realizarán una nueva búsqueda iniciando el próximo jueves 16 de mayo, una búsqueda en la que se acompañarán por el comisionado de búsqueda de personas del estado, Gerardo Baltazar Serrano Ortega; y se extenderá a los predios de la saucera y los rosales.

Los colectivos están conscientes de que las pruebas de ADN de estos restos encontrados tardarán un tiempo, ya que el proceso para la obtención de la muestra incluye el lavado, y secado de las osamentas. El recuento total de los cuerpos localizados en las tres fosas sumaron, 36.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias