Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Acude Marcelo Ebrard a reunión Plenaria con senadores morenistas

Acude Marcelo Ebrard a reunión Plenaria con senadores morenistas

El canciller Marcelo Ebrard, acudió a la reunión Plenaria de Morena en el Senado de la República para poder delinear la agenda legislativa en la antigua sede del Senado en Xicoténcatl en el Centro Histórico.

Pidió respeto a la soberanía de México, durante la reunión, y el respeto a sus instituciones, explicó la agenda en cuanto a relaciones bilaterales con los Estados Unidos, los objetivos estratégicos para reducir la violencia en el país, y el control del tráfico de armas.

"Si no reducimos el tráfico de armas es casi imposible, es un trabajo de tres, en qué lógica puede ser válido que una persona se lleva 20 armas, para qué una persona en Texas necesita tantas armas de tal calibre".

Alrededor de las 10:00 horas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores llegó al lugar, donde también el coordinador de Morena, Ricardo Monreal se presentó en la sede.

La bancada de morena en el Senado realiza su sesión plenaria, en donde se espera la participación de distintos funcionarios del gobierno federal y en breve se hará la presentación formal de Olga Sánchez Cordero como única candidata a la presidencia de la Mesa Directiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias