Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Adam Driver y Spike Lee, tributados en LCIFF

Adam Driver y Spike Lee, tributados en LCIFF

Luego de cinco días de actividad, el sábado por la noche se realizó la ceremonia de clausura de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en el pabellón cultural de Cabo San Lucas.



Por la alfombra roja desfilaron estrellas internacionales como Adam Driver, el cineasta Spike Lee, Terry Gilliam, entre otros.

Y también pudimos ver figuras nacionales como Benny Ibarra, Celina del Villar, Leonardo de Lozane, Sandra Echeverría, Martha Higareda, Julio Bracho, Verónica Langer  y Rebecca Jones, algunos de ellos platicaron para las cámaras de Meganoticias sobre su sentir tras estar en Los Cabos y su participación en el Festival:

En la ceremonia, el actor Adam Driver, recibió el reconocimiento Outstanding Work in Cinema, de manos del legendario director, Terry Gilliam, quien, en un conmovedor discurso, lo describió como "sin duda, el mejor actor de su generación".

El Tributo denominado por la contribución excepcional en la historia del Cine fue para el legendario cineasta estadounidense  Spike Lee. Lee.

Quien en su intervención de agradecimiento, dio un discurso emotivo, que provocó una ovación del público asistente:

Más de 40 películas nacionales e internacionales fueron proyectadas en esta gran fiesta cinematográfica, de las cuales 2 son estrenos mundiales, 17 internacionales y 15 mexicanos. Además fue unto de reunión para más de 400 agentes de Industria hacer negocios de cine:


En la gala nocturna también se entregaron premios en efectivo y en especie con valor de 7 millones de pesos.

Durante la gala de clausura, se proyectó Blackkklansman, dirigida por Spike Lee.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias