Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Además de ineptos son corruptos": Xóchitl Gálvez sobre L12

"Se robaron el dinero, cambiaron los trenes, metieron materiales de mala calidad, cambiaron el tipo de construcción. A nadie se le cae una línea del Metro cuando se hacen las cosas bien. Además de ineptos son corruptos", dijo la senadora del PAN Xóchitl Gálvez, sobre el colapso en la Línea 12.

Pidió que se asuma la responsabilidad: "Por más que digan que es carroña, hay 26 personas fallecidas por una obra que fue mal construida, las trabes no se caen por obra de la casualidad, el Metro se cayó porque hay un problema o de diseño, o de construcción o de mantenimiento. Es demasiado delicado lo que pasó, se han negado a que se haga pública la información, desde esta tribuna he exigido que se haga pública toda la información. Hay que asumir responsabilidad", expresó. 

 

Durante la sesión de la Comisión Permanente, las y los legisladores del Partido Acción Nacional hicieron un pase de lista para pedir justicia por las víctimas de la tragedia en la Línea 12, lo que provocó un enfrentamiento verbal entre diputados de la oposición.

"Hay 26 familias de luto y es evidente que hay responsables con nombre y apellido, y al día de hoy no hay un solo responsable por la tragedia en la #Línea12", cuestionó la senadora del PAN Kenia López. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias