Buscar
27 de Abril del 2024

Salud

Agotadas vacunas de Pfizer contra Covid en su primer día

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Por su alta demanda, la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer se agotó en algunas sucursales de cadenas de farmacias en la Ciudad de México. Su costo promedio es de 850 pesos.
  • Saque abrigo, bufanda y guantes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que bajará la temperatura en los estados del norte y se registrarán temperaturas de hasta -10 grados, así como caída de agua nieve, heladas y nevadas. Asimismo, se espera que se registre la segunda tormenta invernal el próximo viernes 22 de diciembre.
  • En Guanajuato, una casa se incendió al registrarse un corto circuito en las luces navideñas que los propietarios instalaron. Tres personas murieron en este siniestro.
  • El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en contra de la Corte Suprema de Colorado, luego de dejarlo fuera de las elecciones primarias. El aspirante republicano afirma que hubo intromisión electoral.
  • El gobierno ruso incrementó sus ataques contra Ucrania, en tanto el gobierno de Kiev continúa negociando la llegada de más apoyos desde occidente. Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, espera que la presión militar y el enfoque global de la guerra entre Israel y Hamás, obligue al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, a ceder ante las pretensiones de Moscú.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias