Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Amagan con incendiar otro autobús habitantes de Álvaro Obregón

Amagan con incendiar otro autobús habitantes de Álvaro Obregón

Por segundo día consecutivo, pobladores de la agencia municipal Álvaro Obregón perteneciente a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, amagaron con incendiar un segundo autobús en la vía federal 185 tramo Santo Domingo Tehuantepec-Juchitán en demanda de la anulación de la elección efectuada el pasado domingo en esa comunidad.

Los inconformes han estado señalando presuntas anomalías durante el proceso electoral para elegir a la autoridad auxiliar de la población, sin embargo el cabildo de Juchitán por un unanimidad aprobó la validación del proceso electoral.

Sin embargo esto ha desencadenado acciones de protesta por parte de los seguidores de uno de los candidatos quienes desde el pasado lunes han estado efectuando bloqueos sobre la vía Federal a la altura del paraje Pepe y Lolita.

Por lo que este sábado intensificaron sus acciones de protesta amagando con quemar un segundo autobús, es de recordar, que este viernes prendieron fuego a un autobús del sindicato petrolero que mantenían atravesado en la vía federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias