Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Américo Villarreal nuevo gobernador de Tamaulipas

Américo Villarreal nuevo gobernador de Tamaulipas
  • Se comprometió a gobernar para todos
  • Tamaulipas tendrá un gobierno humanista
  • Américo Villarreal Anaya,  tomó protesta como gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas.
    Durante el acto de toma de protesta en el Congreso del Estado, el nuevo mandatario estatal,  aseguró que "hoy llega al estado el gobierno de la trasformación".
    Con la representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como una decena de gobernadores.

    Villarreal Anaya se convirtió este sábado en el gobernador número 26 de Tamaulipas, el primero de extracción morenista,  en su discurso inaugural,  puntualizó el carácter humanista de su gobierno, "Porque este proyecto humanista es para la inclusión, dejando atrás viejas formas de hacer política que no cumplieron con las expectativas de la sociedad tamaulipeca, por haber demostrado tanta fuerza democrática, este triunfo es del pueblo de Tamaulipas".
    El morenista sustituyó en el cargo a Francisco Javier Cabeza de Vaca, quien no se presentó al cambio de estafeta.
    Al evento también acudió el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard,  quien a través de sus redes sociales felicitó y deseo éxito al recién estrenado gobernador tamaulipeco.
    Policías y tanquetas del Ejército Nacional blindaron el Congreso de Tamaulipas para la toma de protesta de Villarreal Anaya.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias