Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Amplían un día más vacunación anticovid en La Unión

Amplían un día más vacunación anticovid en La Unión
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
07-05-2021

En el municipio de La Unión, se extendió un día más la vacunación contra Covid19 para adultos de 50 a 59 años y rezagados de 60 años en adelante.

Este viernes se activó la jornada de vacunación, para atender las personas que no recibieron la primera dosis de Pfizer en el rango de edad de 50 a 59 años, y adultos mayores de 60 años en adelante.

La aplicación del biológico inició a las 10:00 horas de este viernes, en las instalaciones del IMSS Bienestar situado a minutos del entronque de la cabecera municipal de La Unión.


Servidores de la Nación quienes coordinaron la jornada, explicaron que en este ultimo día, esperan aplicar 618 dosis para igual número de beneficiarios y así cumplir la meta de proteger a 2,200 personas contra el Covid-19, que es la cantidad de dosis que les enviaron.

A pregunta, se informó que en este último día se presentaron un aproximado de 30 adultos mayores que quedaron rezagados y hasta el cierre de la emisión (16:00 horas), en los cuatro días, ninguna persona había presentado reacciones adversas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias