Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Anuncian programa de bacheo y reparación de fugas

Anuncian programa de bacheo y reparación de fugas
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
19-02-2019



Hay de 300 a 350 fugas de agua entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, debido a que la infraestructura data de 1968, informó esta mañana, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, quien además mencionó la colaboración del sector privado y la invitación a la ciudadanía a sumarse en el trabajo de mejoras en varios puntos del municipio.


RUEDA DE PRENSA ARMIDA CASTRO GUZMÁN ALCALDESA DE LOS CABOS

(0?34??) Se atenderán aproximadamente 300 fugas. (0?37??)


LIGARSE CON


RUEDA DE PRENSA ARMIDA CASTRO GUZMÁN ALCALDESA DE LOS CABOS

(1?59??) Es importante que mencionemos al respecto, recuérdese que la tubería que tenemos, una vez que tenemos agua, si la soltamos por eso nos revienta la tubería, porque no tiene la infraestructura que se requiere; necesitamos ampliar el número de grosor en milímetros de la tubería. (2?15??)


Comentó que calles como Félix Ortega, López Mateos, 5 de febrero y Antonio Mijares serán reparadas por parte del Gobierno Municipal en colaboración con la iniciativa privada, con trabajo aplicado a 30 baches.


RUEDA DE PRENSA ARMIDA CASTRO GUZMÁN ALCALDESA DE LOS CABOS

(0?14??) Estaremos esta semana en las calles Félix Ortega, López Mateos, 5 de febrero y Antonio Mijares, esto con el trabajo en la reparación de 30 baches que, hay que decirlo; esto es con el apoyo de IP, ellos ponen la materia prima, nosotros, el recurso humano; y es con recursos propios. (0?34??)



Finalmente, se dará seguimiento de rastreo en caminos y zonas rurales, así como recolección de cacharros en Zacatal Norte, con el apoyo de Servicios Públicos.



RUEDA DE PRENSA ARMIDA CASTRO GUZMÁN ALCALDESA DE LOS CABOS

(2?17??) Por favor, por Servicios Públicos, estaremos dando el seguimiento de rastreos en caminos, zonas rurales, San Vicente de la Sierra, El Sauzal; en San José del Cabo: Los Naranjos, Palo Verde, La Semillita, San Pedro de la Soledad; y, en La Ribera, El Rancho El Limonero, Cabo Pulmo y Los Frailes; en Palo Escopeta; hay que mencionar lo de? Palo Escopeta era uno de los caminos más ignorados; vamos por segunda vuelta, esta semana en el rastreo. Vamos a las calles de, a la colonia Zacatal Norte. Y, en el caso de Zacatal Norte, invitar a los vecinos, se va a estar haciendo la recolección de ramas y cacharros y el trabajo normal de recolección de basura tres veces por semana. Pero sí, esta semana llevamos carros grandes para recolectar cacharros; tenemos un foco importante de atención en Zacatal Norte, así que por parte de Dirección de Servicios Públicos, pues aprovechar los medios para invitarlos a que nos ayuden. (3?14??)


Con imágenes de César Serrano, Yulma Pérez Arredondo, Meganoticias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias