Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Apoya DIF municipal a CRIT Y CAM

Apoya DIF municipal a CRIT Y CAM
Por: Yulma Pérez Arredondo
Los Cabos
04-04-2019

295 personas fueron atendidas en el mes de marzo, en el Área de discapacidad, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del municipio de Los Cabos. No obstante, éstas requieren traslado a diferentes instituciones para recibir terapias. Por ello, el H. XIII Ayuntamiento de los Cabos, a través del DIF municipal, apoya con transporte a las personas que solicitan el servicio.


En el caso de CAM, se dispone de dos unidades (un autobús y un microbús), que recorren dos rutas en dirección de casa a escuela y de regreso; una, desde Santa Anita y Vista hermosa; otra, desde colonia Zacatal, Santa Rosa, Guaymitas, Pablo L. Martínez; ambas, con destino a la calle Malvarrosa, de San José del Cabo; esto, de lunes a viernes; con un total de 52 niños.


En el caso del CRIT, también se dispone de dos unidades (tipo Toyota Ice), con salida programadas los lunes, miércoles y viernes, desde dos puntos: San José del Cabo y Cabo San Lucas; con ruta DIF-CRIT-DIF; de la que disponen 33 niños y sus acompañantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias