La Arquidiócesis de Xalapa, manifestó que el próximo 6 de junio, todos los que tienen el derecho y la obligación de votar no pueden quedarse en la indiferencia, la apatía, o la negación de ir a votar.
En el comunicado dominical, señala que siempre se requieren servidores públicos honestos, eficientes y comprometidos por el bien común para dar respuesta real a los grandes problemas que han generado sufrimiento, indignación y una mayor pobreza.
En ese sentido, el vocero José Manuel Suazo Reyes expuso que el próximo 6 de junio de 2021 se tiene una cita muy importante con la sociedad que no se debe descuidar ni olvidar y por eso debemos prepararnos para participar en ella.
"Ese día debemos votar para elegir a las personas que desempeñarán algún encargo público por un periodo determinado", refirió.
Detalló, que votar es un derecho y también una gran responsabilidad ciudadana, "todos debemos ir a las urnas y participar. Con nuestro sufragio definiremos el futuro de nuestro país y de nuestro estado".