Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

Arranca ATP Los Cabos 250 con grandes expectativas

La espera terminó y el día de ayer arrancó el torneo más esperado en Los Cabos, el ATP 250 en que reúne a los mejores tenistas del mundo en un solo lugar, el Cabo Sports Complex.

Es así como durante una semana tenistas de clase mundial estarán disputando este circuito.

Su director general José Antonio Fernández mencionó que este evento pretende superar a sus ediciones anteriores dejando durante una semana una derrama superior a los 200 millones de pesos aparte de la que será distribuida entre proveedores locales y personal que está laborando directamente con los organizadores.

 JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ DIRECTOR DE ATP LOS CABOS 250

Este año el mix de asistentes internacionales va a creer normalmente teníamos un 17% de asistentes internacionales yo creo que este año vamos a estar cerca de los 30 y por el otro lado viene mucha gente del norte de la república La derrama económica el año pasado estuvo rondando los 200 millones de pesos este año esperamos que sea mayor por obvias razones 

Respecto a los proyectos que existen sobre la construcción de una cancha pública de tenis en Cabo San Lucas dijo que el proyecto va viento en popa y éste podrá visualizarse en los próximos meses. Afirmó que el compromiso de ATP es para la población y la niñez cabeña es por eso que el torneo está contribuyendo con el deporte blanco en Los Cabos.

 JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ DIRECTOR DE ATP LOS CABOS 250

La verdad es que venimos trabajando ya desde hace varios años con el municipio para establecer un programa en el cual podamos tener como beneficio siempre buscando la que se a para la comunidad hoy en día tenemos este plan de tener canchas públicas lo cual bien es importante comentarlo ? (LIGAR CON) creo que por algo se empieza el plan es empezar con estas canchas públicas para la comunidad que estén abiertas para la comunidad 

Diego Schwartzman, Casper Rudd, Alex Zverev, Stefanos Tsitsipas son algunos de los jugadores presentes en esta octava edición.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias