Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a maestra xalapeña en Estados Unidos

Asesinan a maestra xalapeña en Estados Unidos

El pasado 2 de noviembre dos jóvenes de 16 años asesinaron a Nohema Graber, en un parque de Iowa, Estados Unidos; la docente era originaria de Xalapa, Veracruz y laboraba en la escuela Fairfield High School.

El asesinato tuvo lugar en el parque Chautauqua, mientras Graber, de 66 años, realizaba uno de sus habituales paseos y posterior a este sus familiares no supieron nada sobre su paradero, sus restos fueron localizados por elementos de la policía al día sigueinte.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentaba un "traumatismo craneal infligido" y su cuerpo se encontraba oculto bajo una lona y una carretilla del área verde.

Producto de las investigaciones, se logró la detención de Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, ambos estudiantes del plantel donde Nohema Graber daba clases de español.

La policía del condado de Jefferson señaló que los homicidas habrían discutido sobre el asesinato en redes sociales; tras una revisión en la vivienda de uno de ellos, fueron localizadas prendas de vestir manchadas de sangre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias