Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Caminó de Tijuana a Los Cabos por una buena causa

Un mes después de haber salido desde el Faro de Tijuana en caminata, el influencer Jousin Palafox llegó a Los Cabos, esto tras haber hecho una travesía de caminata de 1,700 kilómetros. A su llegada a Cabo San Lucas, éstas fueron sus impresiones.

JOUSIN PALAFOX CAMINÓ DESDE TIJUANA A LOS CABOS
" salimos el 14 de febrero desde playas de Tijuana en el Faro exactamente, donde comienza patria, en el muro fronterizo, después de 30 días de caminar en relevos, hemos llegado un equipo de 7 personas y un servidor a la marina de Los Cabos ".

Palafox camino 55 kilómetros diarios, esto para recaudar fondos para el proyecto denominado" El Camino de la Vida".

JOUSIN PALAFOX CAMINÓ DESDE TIJUANA A LOS CABOS
" han sido 30 días en los cuales hemos estado invitando a la gente a través de transmisiones en vivo para que la gente entrara a triple w punto el camino de la vida punto com punto mx, hiciera un donativo en efectivo para a apoyar a niños de dos funciones, de Bebé Cardio que opera a niños con problemas del corazón desde hace 5 años y otra que es una gran institución en Tijuana que es Fundación Castro Limón llevan más de 20 años con una tasa de más de 70% de supervivencia de niños que padecen cáncer ".

Finalmente personal de las fundaciones beneficiadas comentaron al respecto sobre esta noble causa.

CRISTAL JIMÉNEZ TOSCANO DIRECTORA DE FUNDACIÓN "BEBÉ CARDIO"
" El Camino de la Vida significa que un persona ciudadana con un gran corazón levanté la voz por dos causas benéficas que en esta caso son 50 niños con cáncer infantil representado por Fundación Castro Limón y 50 niños con cardiopatías congénitas representados por BeBé Cardio".

 JACQUELINE SALAZAR SUBDIRECTORA FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN
" EL Camino de la Vida es un proyecto magnífico, es un proyecto que llegó a dejarnos muchísimo aprendizaje , el proyecto no termina con la lucha en pro de una niñez con cáncer y de esos pequeñitos que cuentan con alguna enfermedad, con alguna cardiopatía congénita no termina, ocupamos del apoyo de toda la comunidad y lo seguimos invitando a que se sumen a nuestros diferentes proyectos con causa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias