Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Candidata Clara Luz Flores pide perdón por mentir

Candidata Clara Luz Flores pide perdón por mentir

Mediante un video difundido en  redes sociales, Clara Luz Flores Carrales, pidió perdón por su error de no reconocer que conocía al fundador de la secta NXIVM y advirtió: "me tropecé como todas, pero como todas ahora me levanto".

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Nuevo León, dijo: "Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso". 

El fundador (Keith Raniere) dijo, Flores Carrales, resultó ser un criminal, "pero es injusto que mis rivales me hagan pagar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel".


La abanderada de Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, al gobierno estatal, también dijo que "es cobarde que para ganar votos mis rivales quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales", y agregó: "tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores; pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme".

Ella asegura que ha luchado contra el crimen organizado, y citó: "cuando me dijeron que no podía ser alcaldesa de Escobedo, gané tres veces la elección, cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz, por las Naciones Unidas".

"Cuando me dijeron que no podía ser candidata por no ser de su grupo político, me convertí en la candidata puntera", y "cuando me dijeron que no podía ser gobernadora, me atacaron diciendo que era tonta, que era títere de mi esposo, que era coqueta y que era privilegiada", mencionó.

"He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho, y como todas ahora me levanto", indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias