Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Candidatos cierran campañas políticas en Filipinas

Candidatos cierran campañas políticas en Filipinas

Bongbong" Marcos, hijo del dictador Ferdinand Marcos, y Sara Duterte- Carpio, hija del actual presidente, Rodrigo Duterte, cerraron su campaña electoral este sábado en Manila con todas las encuestas otorgándoles una contundente victoria en las elecciones del próximo lunes, en las que buscan repartirse la jefatura de Estado y la vicepresidencia de Filipinas y perpetuar en el poder a las dos poderosas dinastías.

En Parañaque, al sur de Manila, una marea roja y verde de fieles ? colores que los herederos han elegido para la campaña ? esperó con paciencia la aparición sobre el escenario de Marcos Jr. y Sara, que se presentan formando un tándem político como presidente y vicepresidenta, respectivamente, en los comicios presidenciales.

Tras una larga campaña de tres meses en la que los candidatos han recorrido de punta a punta el archipiélago filipino- que cuenta con más de 100 millones de habitantes-, los favoritos volvieron a darse un baño de masas en su último mitin y congregado a decenas de miles de personas en la capital filipina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias