Hace algunos días, dieron inicio las obras de construcción del paso a desnivel de la glorieta Fonatur, y dado que por los trabajos hay un cierre de uno de los carriles centrales, esto en dirección San José del Cabo - Cabo San Lucas en las denominadas "horas pico" se está registrando un congestionamiento.
Así lucían gran parte de las vialidades de San José del Cabo en la mañana. El tránsito de los vehículos era muy lento, sobre todo cercano a la glorieta.
Hay automovilistas que refieren que tardaron poco más de 40 minutos en pasar el tramo donde se realizan los trabajos.
Por otro lado, hay conductores que ven con buenos ojos esta obra, y coinciden en que el tráfico es parte de esta construcción y están conscientes, de que la regularización vial podría tardar unos meses.
ADOLFO JUÁREZ AUTOMOVILISTA
Un poco atrasados pero bien, a ha ser en un futuro bueno
No obstante, hay automovilistas que mostraron su preocupación por el crecimiento poblacional que se vive en el municipio pues creen que con éste las obras que hoy se realizan, podrían ser insuficientes.
MANUEL LIERA AUTOMOVILISTA
Se ve un poco difícil pero aquí estamos tenemos que aguantar ,Peor igual si sigue creciendo el pueblito la ciudad se va a poner igual
Otros más mencionaron estar afectados debido a que trabajan mediante plataformas, lo cual aumenta los costos de operación de estos conductores.