Buscar
27 de Abril del 2024
DD. HH.

CDHCM entregó víveres y útiles escolares en Coyuca

CDHCM entregó víveres y útiles escolares en Coyuca

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) hizo una segunda entrega de víveres y útiles escolares a personas afectadas por el huracán Otis,  de las comunidades de Yetla y El Bordonal, de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Como resultado del acopio de fin de año coocado desde el pasado 21 de noviembre, se entregaron 375 despensas -con atún enlatado, arroz, frijol, pasta para sopa, chiles en lata, ensalada en lata, aceite comestible, azúcar, mermelada, café, leche, sal, galletas, papel higiénico, pasta dental, shampoo, jabón en barra, fibra para trastes, jabón en polvo y cloro-.

El director de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Dirección de Administración, Pedro Bailón de la O, encabezó la entrega, junto con personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), de 438 litros de agua embotellada, 350 aguinaldos -dulces y golosinas- y de 250 artículos de papelería -hojas de colores, crayones, libretas, hojas de colores y bolígrafos.

Cabe señalar que el pasado 8 de noviembre, se hizo una primera entrega de despensas y ayuda humanitaria a las personas damnificadas por el huracán Otis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias