Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

CDMX continuará en semáforo amarillo

CDMX continuará en semáforo amarillo

La Ciudad de México continuará una semana más en semáforo epidemiológico amarillo, debido a que siguen a la baja las hospitalizaciones y los contagios de Covid-19, así lo informó el gobierno de la Ciudad de México.

Eduardo Clark, director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), dijo que en la capital hay mil 238 personas hospitalizadas, lo que representa una reducción de 12%.

De esas personas, 433 están intubadas.

El funcionario también dijo que en la Zona Metropolitana del Valle de México hay mil 573 personas internadas a causa del COVID-19, lo que significa una reducción de 233 personas hospitalizadas.

"Al día de hoy se realizan seis mil pruebas diarias (Antígenos y PCR) para detectar el nuevo coronavirus. Hay una positividad de 6%


"<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Buenas tardes, hoy es viernes 14 de mayo. Continúan a la baja las hospitalizaciones y los casos de COVID-19. Para la próxima semana la ciudad permanecerá en semáforo amarillo. Sigamos cuidándonos. <a href="https://t.co/TEoDq9Oodt">pic.twitter.com/TEoDq9Oodt</a></p>&mdash; Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) <a href="https://twitter.com/Claudiashein/status/1393314439819108352?ref_src=twsrc%5Etfw">May 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A partir del lunes, los restaurantes podrán ampliar su servicio en interiores hasta las 23:00 horas.

También se homologa el aforo al 30% en distintos establecimientos mercantiles.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias