Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

CDMX: Metro La Raza amanece inundado por las fuertes lluvias

CDMX: Metro La Raza amanece inundado por las fuertes lluvias

La intensa lluvia de la noche del miércoles y madrugada de este jueves en la Ciudad de México provocó que algunos de los accesos a la estación del Metro La Raza de la Línea 5 se inundaran. 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que ya se realizaron maniobras  con camiones tipo vactor para el retiro de agua acumulada en pasillos de acceso de la estación mencionada, por lo que permanecieron cerrados desde inicio de servicio.


Las labores ya concluyeron en el acceso norte, el cual está en proceso de ser reabierto al público usuario, mientras que en los pasillos restantes continúan los trabajos.

El Metro señaló que durante los trabajos de limpieza, el servicio de trenes en la Línea 5 no fue interrumpido.

"Los pasillos de la estación La Raza, de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México, amanecieron inundados y con grandes encharcamientos tras la lluvia que cayó anoche en varias zonas de la capital del país, lo que ocasionó que se cerrara uno de los accesos. Las inundaciones alcanzaron los 80 centímetros de altura, principalmente en el pasillo que conduce a los torniquetes; sin embargo, el servicio no ha sido interrumpido en ninguna de las estaciones de la Línea 5".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias