Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Choque de dos cargueros cobró una vida en Juanacatlán

Choque de dos cargueros cobró una vida en Juanacatlán

El choque de dos camiones de carga ocurrido la madrugada de este sábado en el municipio de Juanacatlán, cobró la vida del conductor de una de las unidades, la cual se incendió después del impacto.


La unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 23 del macrolibramiento metropolitano a la altura del punto conocido como "Los Girasoles". La dependencia detalló que un camión tipo torta chocó contra la parte trasera de otro camión similar el cual iba cargado con tomates.

Tras el impacto el camión que chocó se incendió. El fuego se propagó rápidamente, sin dar tiempo a que el chofer pudiera salir. En la cabina viajaban dos adolescentes de 16 y 17 años, hijos del operador, y que resultaron lesionados, ya que sí pudieron salir de la unidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil así como los bomberos municipales quienes de inmediato se dieron a la tarea de atacar el fuego.

Después de varios minutos, finalmente sofocaron el incendio y encontraron al chofer del tráiler calcinado, por lo que vieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo y llevarlo a sus instalaciones donde deberá ser identificado por algún familiar.

Como consecuencia del impacto las cajas de tomate del camión que fue impactado quedaron esparcidas en la base de rozamiento, mientras que el conductor de este vehículo escapó.

El macrolibramiento permaneció cerrado por varias horas para permitir el trabajo de los rescatistas, quienes se dieron a la tarea de hacer la limpieza de la carretera.  La Unidad de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó que tanto el fallecido como sus hijos son originarios del Estado de México.

 Todos eran originarios del Estado de México. El otro vehículo transportaba tomates que quedaron esparcidos sobre la vía. El chofer de este 98 no se encontró en el sitio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias