Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

CIBACOPA presenta gran Juego de Estrellas 2022 en Los Mochis

CIBACOPA presenta gran Juego de Estrellas 2022 en Los Mochis

La próxima semana, Los Mochis será la sede del gran Juego de Estrellas ''It's Show Time'' 2022 del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, en el Centro de Úsos Múltiples, así lo dieron a conocer esta mañana en conferencia de prensa. 

Omar Villanueva, gerente general de la cibacopa, detalló que este juego de estrellas contará con un sinfín de actividades como juego de celebridades, concurso de 3 puntos y concurso de clavadas, donde también habrá una firma de autógrafos, presentaciones musicales como el grupo de Los Madafackers, Taxi Libre y Nunca Jamás. 

En el evento estuvo presente Leonardo Félix, presidente del consejo directivo de Pioneros, Armando Villareal, Director General de Pioneros, Bernardo Cárdenas, Secretario de economía en Ahome, Verónica Medel, directora de Turismo y el gerente general de MegaNoticias, Yamil Hallal. 

Cabe mencionar que la CIBACOPA realiza este gran juego de estrellas desde el año 2003, donde se presume que en este año habrá talento cubano, americano y europeo engalanando este evento 100% familiar que se transmitirá a través de la señal de Megacable. De esta manera, Omar Villanueva destacó este evento ya no será exclusivo para redes sociales locales, sino un impacto a nivel nacional e internacional. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias