Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Cierran algunas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Cierran algunas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció la suspensión temporal de actividades en la Delegación Miguel Hidalgo, ubicada en la Ciudad de México y la Delegación Pachuca, en Hidalgo, entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre de 2020. 

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunciará a partir de qué fecha se podrán programar las citas para las Delegaciones mencionadas. Las citas deberán solicitarse en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, así como en el portal de internet, en la siguiente dirección electrónica: https://citas.sre.gob.mx. 

La SRE pidió a los usuarios no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de su pasaporte; para evitar fraudes, ya que este trámite es gratuito.

El ingreso a las sedes de las Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para el trámite de pasaporte debe cumplir el siguiente protocolo: 

Acudir obligatoriamente con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma. 

  • Usar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.
  • Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex.
  • Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.
  • Mantener 1.5 m de distancia entre personas.
  • No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.
  • Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud federal o estatal, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias