REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Cierran tiendas y bancos de Matías Romero Avendaño, Oaxaca

Cierran tiendas y bancos de Matías Romero Avendaño, Oaxaca


El Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, determinó suspender las actividades de los bancos y tiendas departamentales durante una semana, para reforzar las acciones y medidas sanitarias en contra del Covid-19 en este municipio.

El Sindicó Hacendario, Santiago Roldán, dio a conocer que se tuvo que tomar esta determinación, ya que existen muchas personas procedentes de diversos municipios de la región y del Estado de Veracruz, que llegan a esta ciudad para hacer sus trámites bancarios o sus compras, y eso ha generado la aglomaración en la mayoría de los establecimientos.


Las tiendas que permanecerán cerradas del 31 de julio al 7 de agosto son: Coppel, Elektra, las diferentes sucursales bancarias y algunos otros establecimientos comerciales que se consideran como esenciales.  

El pasado miércoles la autoridad cerró los accesos a esta población con la colocación de montículos de tierra en varias de las vialidades, e instaló un filtro sanitario en el acceso principal, para tener mejor control de las personas que ingresan a la ciudad, sobre todo para exhortarlos al uso estricto del cubreboca.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.