Buscar
16 de Julio del 2024
Sociales

Ciudadanos piden mejoras en servicios públicos básicos

Ciudadanos  piden mejoras en servicios públicos básicos

Ciudadanos del municipio de Los Cabos opinaron sobre cuáles consideran son los temas a los que se les debe dar prioritaria atención. Muchos de ellos señalan que el agua es vital.


MARTÍN HIDALGO

" la verdad el tema de agua, de transporte , creo que son los esenciales aquí en Cabo " lo del transporte ya es muy deficiente , también las carreteras, las calles pavimentadas están hechas un asco".

La movilidad y la creación de vías alternas es otro tema que señalan esperan puedan tener una mejora en el corto plazo.


 JUAN GARCÍA

" los temas principales que se necesitan aquí en CSL son las vialidades , las vialidades más que nada para el rápido fluido de todos los transportes , porque muchas de las veces en tiempo de tráfico es bastante lento ". 

Algunos más señalan la importancia de contar con mayor infraestructura y pavimentación de calles 


GUSTAVO LÓPEZ

" considera en cuestión de seguridad , lo que es la educación y cuestiones como la infraestructura y la pavimentación ,  referente a esos servicios porque todavía no está muy bien todo aquí".

 JOSÉ NIETO

" me gustaría que esta nueva administración en se enfocara al problema del agua y del drenaje, alumbrado y la pavimentación de las calles de las colonias".

Finalmente esperan pronto que las autoridades tomen cartas en el asunto en el mejoramiento de estas problemática para de esta manera eficientar los servicios públicos básicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias