León, Guanajuato.- El equipo León se juega una de sus últimas opotunidades de mantenerse en la pelea por un pase al repechaje, cuando reciba esta noche en el estadio Nou Camp al conjunto de Bravos FC dentro de la actividad de la Jornada 13 del futbol mexicano.
La Fiera viene de perder la jornada pasada ante Necaxa por 3-2, cayendo hasta el lugar 14 de la tabla general con 12 unidades. Sin embargo, se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación, pero una derrota ante el cuadro fronterizo podría complicar las aspiraciones de los esmeraldas.
En cambio, Juárez consiguió un agónico empate 2-2 contra Cruz Azul para seguir en puesto 12 con 13 puntos en el radar del repechaje. Aunque los dirigidos por Hernán Cristiante registran tres juegos sin poder ganar.
Por su parte, los panzasverdes necesitan comenzar a reencontrar su mejor versión para cerrar lo mejor posible el torneo regular, restando solamente cinco fechas para concluir la campaña regular. En caso de una hipotetica derrota ante Bravos, el equipo de Renato Paiva estaría comenzando a despedirse de cualquier posibilidad de avanzar a a fiesta grande del futbol mexicano.
Club León estará afrontando el primero de tres compromisos que estará sosteniendo en una semana, el sábado visita el estadio Volcán para medirse a los Tigres y el 16 de septiembre a Cruz Azul en el estadio azteca.