Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Colocan fichas de desaparecidos en glorieta Niños Héroes

Colocan fichas de desaparecidos en glorieta Niños Héroes

Madres y familias de personas desaparecidas en Jalisco colocaron este domingo alrededor de 70 de losetas en la Glorieta de los Desaparecidos en Guadalajara.

A través de los colectivos Entre Cielo y Tierra así como Huellas de amor colocaron los rostros de sus familiares sin localizar con el objetivo de alzar la voz por aquellos que no están y pese que el día de las madres está por llegar, son ellas las que han dejado atrás dicha celebración.

Rosaura Magaña, integrante del colectivo entre cielo y tierra, compartió que luego de 4 años sin saber de su hijo, el 10 de mayo le pasa desapercibido.

"Tenemos y sufrimos la ausencia de nuestros hijos, en mi caso, tengo 4 diez de mayo sin tener la presencia de mi hijo, nada qué festejar".

Se trata de Carlos Eduardo Amador Magaña, desaparecido el 13 de junio del 2017 en Las Huertas, Tlaquepaque junto con otras 3 personas, las cuales se encontraban laborando cuando por un supuesto operativo de fiscalía un comando armado los levantó.

La señora Magaña señala que pese a que el tiempo avanza, las investigaciones en el caso de su hijo están "en pañales" pues no hay avances tras 4 años de denuncia. Sin embargo la línea de seguimiento apunta a una privación de la libertad por parte de las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias