Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Comando armado ataca estación de policía en Michoacán

Comando armado ataca estación de policía  en Michoacán

Tres elementos de la policía y un taxista fueron asesinados en Michoacán, cuando un comando armado atacó a balazos la estación de la Policía Municipal de Tlalpujahua la noche de ayer.

Fuentes policiacas y ministeriales del estado confirmaron que las cuatro víctimas fueron asesinadas por un comando de al menos tres camionetas que irrumpió aproximadamente a las 19:00 horas del martes en la cabecera municipal con armas de grueso calibre.

 De acuerdo con los primeros reportes, los civiles armados comenzaron los disparos contra la base de la Policía de Tránsito, por lo cual murieron los policías Cecilia, Mario y Adán.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que envió elementos, junto con la Guardia Nacional, para reforzar la seguridad en la región que esta misma semana celebra una feria regional.

 "De forma inmediata determinamos la instalación de un destacamento de la #PolicíaMichoacán, el cual se suma al estado de fuerza y participa en la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, misma que tiene el objetivo de buscar a los agresores de los agentes municipales", detalló SSP.

 El Ayuntamiento pidió a los habitantes mantener la calma, ante la posibilidad de más ataques para "limpiar" la ciudad de delitos, de acuerdo con un volante que fue repartido por sicarios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias