Buscar
16 de Julio del 2024
Sociales

Comerciantes temen inundaciones en temporada de lluvias

Comerciantes temen inundaciones en temporada de lluvias

Comerciantes de la zona centro de Cabo San Lucas externaron su preocupación ante las próximas lluvias que pudieran presentarse en esta temporada, sobre todo los establecidos en la calle Morelos y Leona Vicario, ya que señalan que es en esta calle donde las aguas de las lluvias bajan con mayor afluencia..


JESUS CERVANTES COMERCIANTE

"Ya  cuando empieza las lluvias si nos afecta demasiado porque es de las calles donde más baja agua tiene más afluencia de agua , entonces realmente prácticamente tenemos que cerrar el negocio o sea que ahí cero ingresos en esos días".

Algunos más mencionaron que esta problemática afecta en sus ventas


 ALFREDO GARCÍA COMERCIANTE

"La gente no pasa por lo mismo de que crece muy grande el arroyo y pues no hay venta , no sale la gente , no pueden cruzar y pues necesitamos que haya un desagüe ,  baja de ahí del cerro aquel y y baja de acá de lagunitas y todo eso , del caribe y baja toda el agua para acá ".

Finalmente señalaron que esta situación representa de igual forma un problema de salud 


BRENDA HERNÁNDEZ COMERCIANTE

"Pues sí, sí afecta porque baja mucho el agua , las coladeras no tiene suficiente capacidad para tanta agua entonces se estanca y salen los malos olores , tenemos un negocio de comida entonces sí nos afecta , la clientela no se acerca por el tema de de los olores ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias