Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Con entusiasmo de estudiantes, arrancó ciclo escolar

Con entusiasmo de estudiantes, arrancó ciclo escolar


Este lunes, más de 120 escuelas de nivel básico del municipio de Los Cabos regresaron a clases; desde temprana hora padres de familia acompañaron a sus hijos a este primer día del ciclo 2022-2023.

 NÍNIVE SÁNCHEZ MADRE DE FAMILIA
Pues ya los niños están regresando a la escuela presencial y creo que esto es muy beneficioso porque los niños van a continuar su educación presencial y eso es muy bueno 

Padres de familia mencionaron sentirse contentos por este regreso presencial a las aulas, otros más externaron que sus hijos ya contaban los días para su regreso y sobre todo para ver a sus compañeros de clases.

 ANA HERNÁNDEZ MADRE DE FAMILIA
Emocionada más que nada los niños vienen contentos por que los niños regresan otra vez a la escuela y ahora hay que tomar nuevamente las medidas de precaución

Padres de familia mencionaron que se sienten seguros de que sus hijos regresen a las aulas debido a los protocolos que se están siguiendo en los planteles educativos.

 ISABEL MÁRQUEZ MADRE DE FAMILIA
Muy contenta y mi hijo muy contento y damos gracias a que pudo ser ya esto posible 

Fue en punto de las 8 de la mañana, cuando de manera ordenada fueron ingresando uno a uno estos niños y jóvenes a sus planteles educativos, en donde pudimos observar un estricto control de sanidad a su entrada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias