Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

CONCACAF ratifica preolímpico en Guadalajara

CONCACAF ratifica preolímpico en Guadalajara
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
14-01-2021

Después de ser suspendido el torneo de fútbol preolímpico el año pasado a causa del COVID-19, hace unas horas CONCACAF ratifica que dicho torneo se jugará en la ciudad de Guadalajara tal y como estaba planeado desde un principio.

Vía comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol informó que el torneo clasificatorio para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, será en la perla Tapatía del 18 al 30 de marzo del año presente.

En esta 15a edición del torneo las ocho selecciones sub-23 jugarán en el Estadio Akron y en el Jalisco, México permanece en el grupo A con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, mientras que el grupo B está conformado por Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. 

El secretario general de la CONCACAF Philippe Moggio agradeció a la Federación Mexicana de Futbol y al Gobernador del Estado de Jalisco por continuar con el compromiso de dicho torneo.

"Quiero agradecer a la Federación Mexicana de Fútbol y al Gobernador de Jalisco por su compromiso continuo con esta Clasificatoria Olímpica Masculina", dijo el Secretario General de la Concacaf, Philippe Moggio. "Esta competencia es una parte importante del desarrollo de jugadores de élite para nuestras Asociaciones Miembro y brinda a los aficionados la oportunidad de ver a los mejores jugadores jóvenes de toda la región compitiendo por el honor de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Verano", agregó Moggio.

En cuanto a la asistencia de aficionados tanto la Federación Mexicana de Futbol como el organismo de la CONCACAF no mencionaron nada, solo se informó cuáles son las televisoras con derechos de transmisión y se agregó que la Aplicación Oficial de la CONCACAF tendrá los juegos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias