Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Condena Pan actos de violencia contra candidatos

Condena Pan actos de violencia contra candidatos

El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán condena cualquier acto de violencia en contra de las candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular. 

Ante el atentado que sufrió el candidato a diputado local por el distrito 9 con cabecera en Los Reyes, César Enrique Palafox Quintero, la presidenta estatal del PAN en Michoacán, Teresita Herrera Maldonado condenó la situación de violencia que se vivió durante esta mañana. 

"Condenamos absolutamente cualquier acto de violencia en contra de los candidatos, esta situación es a la que están expuestos los michoacanos día a día. Debemos garantizar que las elecciones en Michoacán se puedan desarrollar sin amenazas, violencia, atentados en contra de la propia ciudadanía o los contendientes No podemos permitir que estos actos queden impunes".

Herrera Maldonado demandó mayor seguridad para que las y los candidatos puedan desarrollar sus actividades en completa tranquilidad, sin tener que temer por su vida. 

"Es urgente que se garanticen las condiciones de vida para todos los candidatos. En Acción Nacional exigimos que no haya más actos de violencia y las autoridades encargadas en materia de seguridad puedan garantizar condiciones adecuadas para todos". 

La presidenta estatal detalló que el tema se plateará en las mesas de gobernabilidad de inmediato para que las autoridades competentes puedan garantizar condiciones de seguridad óptimas los candidatos y candidatas durante su campaña electoral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias