REGRESAR
Puebla / Denuncia

Condenan abuso policial a repartidor en Lomas de Angelópolis

Condenan abuso policial  a repartidor en Lomas de Angelópolis


El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, calificó como lamentable e irreprochable el abuso policial que sufrió un repartidor de comida la tarde de ayer en la zona de Lomas de Angelópolis.


Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Sonata, pues en redes sociales, circula un video en donde se evidencia que 3 policías municipales de San Andrés Cholula intentan someter a un hombre de aproximadamente 60 años, el cual, pertenece a una plataforma de entrega de comida.


En el video se puede observar que uno de los uniformados se coloca sobre el hombre mientras que otro lo toma por el cuello mientras es esposado; ante esta situación, el repartidor comienza a pedir auxilio pues lo estaban lastimando.


Al respecto, la policía municipal de San Andrés Cholula emitió un comunicado en donde señala que la administración de Sonata Tower Center pidió apoyo para retirar a los repartidores, pues estos habían hecho caso omiso al orden y ocupación de espacios designados para la entrega de comida, motivo por el cual tomaron la decisión de retirarlos.


En otra parte del comunicado, aseguran que realizaron el operativo en el lugar, pero dos de los repartidores se negaron a retirarse por lo que procedieron a la detención.

El gobernador de Puebla condenó los hechos y pidió que, si existió un abuso policial, se denuncie antes las autoridades, por lo que espera que la Fiscalía General del Estado comience las averiguaciones para aclarar la situación.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.