El Aeropuerto Internacional de Los Cabos fue reconocido con la acreditación Nivel 2 en el programa de Experiencia al Pasajero del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI World, por sus siglas en inglés).
Este reconocimiento valida el esfuerzo de la terminal aérea en aspectos clave como análisis, estrategia, medición, mejora continua, gobernanza y cultura organizacional. Además, refleja el compromiso del aeropuerto por ofrecer a sus usuarios una experiencia de viaje integral y de clase mundial, siempre poniendo al pasajero en el centro de cada decisión.
"Este logro confirma que brindamos a nuestros visitantes una experiencia a la altura de un destino turístico de clase mundial, y su terminal aérea tenía que estar a ese nivel. Este reconocimiento nos llena de orgullo porque refleja el trabajo diario de cada uno de los colaboradores de esta terminal aérea y de GAP por brindar al pasajero procesos más ágiles, infraestructura eficiente y un servicio alineado a estándares internacionales", expresó Francisco Villaseñor, director del aeropuerto.
Las acreditaciones de Experiencia al Pasajero reconocen el esfuerzo de los aeropuertos por mejorar de manera tangible la experiencia del viajero; la certificación asegura que el aeropuerto trabaja en alcanzar la excelencia en sus servicios. Con 7.4 millones de pasajeros atendidos durante el 2024, y 5.2 millones registrados en el periodo enero-agosto 2025, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos busca posicionarse como referente en México y el mundo.