Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Convocan a manifestación “Take Our Border Back”

Convocan a manifestación “Take Our Border Back”
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
29-01-2024

Cerrar el paso literalmente en los muros fronterizos de Texas, Arizona y California, en un modo de manifestarse pacíficamente contra lo que llaman falta de políticas federales o mala aplicación de ellas en el plano de la migración masiva a Estados Unidos, es a lo que están convocando miembros de una iniciativa republicana denominada "Take Our Border Back".

Las manifestaciones "Regrésennos Nuestra Frontera" se esperan realizar el día 3 de febrero, en Eagle Pass, Texas; Yuma, Arizona y San Ysidro, California, donde llaman a miembros activos y retirados de las corporaciones de seguridad pública, militares; así como propietarios de negocios y comercios en general para que el Gobierno Federal reciba el mensaje de lo que consideran ha sido un fracaso el permitir el ingreso masivo de indocumentados.

El Supervisor del Condado de Yuma del Distrito 1, Jonathan Lines, miembro de la iniciativa, admitió que "la gente está frustrada con las políticas fronterizas actuales o la falta de ellas por parte de esta administración".

Por ello, continuó en su declaración: "abogamos por fronteras más fuertes, manteniendo nuestra seguridad nacional y esta es una manifestación pacífica de la Primera Enmienda que le da a la gente una voz, aplaudo a las personas que expresan pacíficamente sus preocupaciones y descontento".

Los asistentes son invitados a apostarse con sus carros, camionetas, pick ups, autos de acampar y mantenerse en la línea divisoria ese día, según lo vertido por los representantes de Take Our Border Back, y se invita a hacer el recorrido en cada una de las entidades.

En Texas el convoy arribará después de recorrer desde Virginia Beach, Virginia hasta llegar a Eagle Pass; de ahí se invita a unirse para llegar a Yuma, Arizona y en Yuma se espera se una la manifestación desde San Ysidro, California.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias