Buscar
20 de Febrero del 2024
Movilidad

Crean iniciativa ciudadana para combatir problemática de movilidad

Crean iniciativa ciudadana para combatir problemática de movilidad

La movilidad en el Municipio de Los Cabos se ha vuelto una de las problemáticas que más repercusiones ha traído para la población en general, es por eso que diversos sectores de la población se han unido para formar la iniciativa ciudadana llamada Muévete Los Cabos.

En palabras de su Vocero Justo Couto señala que esta iniciativa ciudadana surge precisamente ante el caos vial en el que automovilistas y peatones conviven diariamente en Los Cabos y se busca impulsar la infraestructura de la comunidad enfocado a la movilidad trabajando de la mano con las autoridades para apoyar y buscar soluciones a este tema.

Enfatizó que se necesitan vías alternas y redes de vialidades que puedan ayudar a resolver el tema de una manera eficiente.
Couto mencionó que desde hace un par de años se llevó a la mesa junto con autoridades el plan del Eje Inter Urbano que es un proyecto que consideran necesario para poder liberar espacio en el Corredor turístico a través de toda la Carretera Transpeninsular para de esta manera resolver la movilidad de quienes transitan tanto en vehículo particular como en transporte público.

Señala que dicho proyecto ya está dentro del esquema del Plan de Desarrollo Urbano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias