Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Culinary Awards, reconocimiento a la gastronomía local

Culinary Awards, reconocimiento a la gastronomía local
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
23-11-2018



La gran oferta gastronómica con la que cuenta Los Cabos es reconocida mundialmente, ante la gran presencia de restaurantes y chefs reconocidos es como se decidió crear el Culinary Awards Los Cabos, donde se premia a lo mejor de la gastronomía local.  


BITE ADRIAN PEÑA - ORGANIZADOR DEL CULINARY AWARDS LOS CABOS (00:15) Culinary Awards es un reconocimiento para lo mejor de la gastronomía en Los Cabos, es un proyecto en el que un jurado calificador visita a los restaurantes que se han inscrito para esta evaluación y derivado de eso se realiza una premiación a los mejores restaurantes que tuvieron la mejor calificación en cada una de las categorías (00:44)    


No solo el jurado calificador participará en el evento, comensales también podrán emitir su voto y elegir su restaurante preferido dentro de las 10 categorías a elegir, donde destacan:


GRÁFICO


Mejor restaurante

Mejor restaurante nuevo

Bar del año

Mejor selección de vino

Bartender del año

Mejor experiencia culinaria




BITE ADRIAN PEÑA - ORGANIZADOR DEL CULINARY AWARDS LOS CABOS (00:54) Hay categorías que están en manos  de la comunidad, por lo cual le pedimos a la comunidad que se sumen que participen. Es una votación en línea donde van a poder apoyar a sus restaurantes favoritos; ahi van a estar las diferentes categorías, pero te puedo comentar que son 10 categorías. (01:12)     


Una de las categorías donde el público en general podrá estar más de cerca con sus restaurantes preferidos es la categoría "Experiencia Culinaria" la cual se basa en la ubicación de cada comensal, con lo que se busca que el restaurante cuente con participación de sus clientes que vivan cerca de la zona donde se ubica el bar o restaurante.  




BITE ADRIAN PEÑA - ORGANIZADOR DEL CULINARY AWARDS LOS CABOS (01:20) Hay unas categorías que se llaman experiencia culinaria y que están basadas en la ubicación geográfica, entonces la gente va poder apoyar a su restaurante como experiencia culinaria en Cabo San Lucas, tanto en hotel como en la ciudad.San José del Cabo misma división, hotel y ciudad; corredor turístico y en esta ocasión también sumamos la zona de Todos Santos y Pescadero. (01:47)


A partir de hoy todos los bares y restaurantes que quieran participar pueden inscribirse sin costo en la página culinary-awards.com. Todos las personas interesadas tienen hasta el 23 de Enero para realizar su registro en el portal del evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias