Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Darán mantenimiento a calle I. Zaragoza durante este 2024

Darán mantenimiento a calle I. Zaragoza durante este 2024

Desde inicios de esta administración autoridades municipales manifestaron la necesidad de que la calle Ignacio Zaragoza la cual conecta con el centro de San José del Cabo, fuera rehabilitada esto debido a la gran cantidad de baches que esta tiene en el casi kilómetro que la comprende.

De acuerdo con el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del municipio, Ramón Adrián Marín, existe la posibilidad este año de que pudiera ser rehabilitada, comentó que en dado caso de no pavimentarse completamente, se realizaría un reencarpetado.

Marín Cota comentó que a esta vialidad se le dio recientemente mantenimiento; sin embargo, es consciente de que falta en algunos tramos donde se tiene que reemplazar por completo el asfalto y atender algunos problemas en infraestructura hidráulica y sanitaria la cual menciono ya ha cumplido con su tiempo de vida.

El funcionario mencionó que estratos trabajos en esta vialidad podrían realizarse en este ejercicio fiscal donde se estará contando con un presupuesto de más de 400 millones de pesos y este podría ampliarse a mitad de año para llegar a los 700 millones presupuesto que podría bastar para poder atender estas problemáticas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias