REGRESAR
Salina Cruz / Progs. Sociales

Definen procesos de pagos a adultos mayores en Salina Cruz

Definen procesos de pagos a adultos mayores en Salina Cruz



Las oficinas de bienestar en Salina Cruz, han comenzado con los pagos de pensión a adultos mayores, correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, esto como parte de la estrategia del gobierno federal, para proteger a este sector, que resulta más propenso por el covid-19.

La forma de pagos para estas fechas, quedan de la siguiente manera.

-Los que Reciben su apoyo por orden de pago, acuden a las oficinas, ubicadas en barrio cantarranas y posteriormente pasan a Telecomm.

-A los que Reciben en mesa de atención en efectivo, anteriormente se les hacía entrega en el Auditorio Mpal, pero por la contingencia y siguiendo el protocolo de control Sanitario, se les entregará en el ITSAL, en la agencia de San Antonio Monterrey.

Como parte de la atención a este sector, se determinó, realizar llamadas telefónicas a todos los beneficiados, dando instrucciones de fecha y hora exacta, atendiendo a un máximo de 50 personas guardando una sana distancia.

Para las personas que aún no han sido notificados, o tienen dificultad para estar presentes en el lugar de entrega de apoyos, se informó, que pueden acudir a las oficinas previamente, para definir los proceso a seguir con dichos casos.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.