Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Denuncian presuntos actos de hostigamiento dentro de la CEA

Denuncian presuntos actos de hostigamiento dentro de la CEA

Denuncian presuntos actos de acoso laboral, hostigamiento sexual y delitos contra la administración pública por parte de Andrés Alejandro ''N'' quien se desempeña como Director de Concesiones de la Comisión Estatal de Aguas en Querétaro.

A través de una publicación en el muro del gobernador queretano Francisco Domínguez Servién, Claudia ''N'' la presunta agredida, quien es ex empleada de este organismo, hizo pública su denuncia en donde señala que esta persona , incluso en medio de una investigación por los delitos ya mencionados , continúa acosándola por medio de personal de relaciones laborales para así obligarla a presentar su renuncia en aras de ocultar violaciones hacia la ley.





En la misma publicación, Domínguez Servién respondió a Claudia ''N'' que lamenta la situación, reiterando la importancia de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a fin de dar un seguimiento.




De acuerdo con un breve posicionamiento oficial , el Órgano Interno de Control de la CEA recibió de manera interna la denuncia por lo que se ha abierto una carpeta de investigación, a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes y, en su caso, iniciar el procedimiento que permita aplicar las acciones resarcitorias o sancionatorias que se deriven. Mientras tanto, el empleado involucrado ha sido separado de sus funciones laborales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias