Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Derrumbe en Monterrey deja 3 muertos

Derrumbe en Monterrey deja 3 muertos

El derrumbe de un edificio en construcción en el sector Cumbres del Sol en Monterrey, dejo al menos tres personas  muertas y ocho desparecidas, así lo informó Protección Civil del estado.

La dependencia informó que, además, en el sitio del desastre se ha atendido a dos personas lesionadas, en donde unidades de los diversos cuerpos de auxilio laboran para localizar a los desparecidos, sin descartar que pueda aumentar la cifra de víctimas.

El reporte de Protección Civil indica que se derrumbó una construcción ubicada en el sector Cumbres del Sol sobre la avenida Prolongación Ruiz Cortines. En el lugar se construía una plaza.

Señaló que al llegar al lugar se verificó que se trata de un área de 60 metros de largo por 30 de fondo; en donde al menos ocho personas están atrapadas entre los escombros.

La zona del derrumbe se mantiene acordonada en tanto se llevan a cabo las labores para tratar de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

En el lugar se concentraron unidades de Protección Civil de Nuevo León, del municipio de García, de Monterrey, Cruz Roja y cuerpo de Bomberos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias