Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Desde el OPLE, reprochan lentas respuesta ante incendios

Desde el OPLE, reprochan lentas respuesta ante incendios

En sesión ordinaria, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) urgió a una respuesta más efectiva en el combate a los incendios en la región de montaña central de Veracruz.

Al tomar la palabra, el Consejero Quintín Antar Dovarganes Escandon quien llamó a los tres niveles de gobierno para que actúen de manera inmediata en la atención a los siniestros en Maltrata, Nogales, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ciudad Mendoza y Soledad Atzompa.

Esto al acumularse ya cinco días de labores sin que el fuego dé tregua y haya ya consumido 700 hectáreas. En la misma sesión,

La consejera presidenta del OPLE, Marisol Delgadillo Morales, anunció que se levantará una colecta y lo recaudado será entregado al Consejo Distrital de Río Blanco.

Además en los consejos distritales del OPLE en Río Blanco y Orizaba estarán recibiendo víveres; en el caso del Consejo de Orizaba se ubica en la calle 20 de Noviembre número 92 en la colonia Barrio Nuevo y en el Consejo Distrital de Río Blanco se recibirá en calle Independencia número 17.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias