Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Despiden al shuana Lara, hombre querido y respetado en Tehuantepec

Despiden al shuana Lara, hombre querido y respetado en Tehuantepec

Se va un hombre respetado, querido y amado por muchos en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el señor Luis Jesús Lara Espinoza, quien fuera Shuana del barrio San Juanico y propietario de la Panadería Montero. 

Con profundo dolor, familiares y amigos le dieron el último adiós en el panteón de Dolores, donde fue despedido bajo la melodía que lo caracterizó a él y su amada esposa Norma Jiménez Montero, en la profesión que por años los ha distinguido. 

Jesús Lara, en el ámbito profesional fue maestros de educación básica, reconocido en la escuela primaria Miguel Hidalgo, del puerto de Salina Cruz; como persona, su trayectoria lo llevó a ser Shuana, una autoridad moral, de respeto en su ciudad, esto en el 2018. 

Hugo Rey Lara, en nombre de toda la familia, agradeció las diversas muestras de cariño de la población hacia su hermano, quien por la pandemia del Covid-19, no pudieron estar presentes, pero nunca dejaron de mandar sus condolencias por mensajes, llamadas y presentes.

El cuerpo de Shuanas, emitió un mensaje a nombre de su hermano y compañero Jesús Lara, recordando que su gran labor humanitaria será recordada en el plano terrenal y bien recompensada en el plano celestial, recalcando que hoy duele perder a un ser querido y respetado, pero pueden estar tranquilos, ya que fue un hombre íntegro.  

Rodeado de sus seres amados, a la edad de 64 años, este lunes 15 de noviembre, recibió cristiana sepultura el señor Luis Jesús Lara Espinoza.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias