Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Desplome de helicóptero en Tabasco dejó tres fallecidos: SEMAR

Desplome de helicóptero en Tabasco dejó tres fallecidos: SEMAR

La Secretaria de Marina confirmó a través de un comunicado de prensa que el helicóptero que esta tarde se desplomó en Frontera, Tabasco, transportaba a cinco tripulantes de los cuales tres fallecieron debido al impacto.

Informaron que se trataba de un helicóptero Eurocopter que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, el cual se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones del municipio de Frontera.

Indicaron que en dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

Enfatizaron que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Ante este penoso accidente, agradecieron la rápida y oportuna respuesta de la población de Frontera, Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismos que fueron trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el fallecimiento de los tres elementos, y reiteraron que brindarán el apoyo correspondiente a sus familiares. 

Cabe recordar que la mañana de este sábado 1 de octubre la aeronave se desplomó sobre un predio de la colonia Fonapo II del puerto de Frontera; no hubo civiles lesionados y previo al desplome, un usuario captó el momento en video , donde se observa como trataban de mantener la estabilidad del helicóptero,  cayendo  segundos después sobre este predio rodeado de casas. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias