Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a banda que asaltaba a cuentahabientes en la Cdmx

Detienen a banda que asaltaba a cuentahabientes en la Cdmx

La noche de este jueves, tres hombres de nacionalidad colombiana y un taxista mexicano dedicados al asalto de cuentahabientes, fueron detenidos por policías capitalinos pertenecientes al sector Buenavista.

La detención de los sujetos se logró gracias al seguimiento por parte de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que ubicó a los presuntos delincuentes en la esquina de la calle Ricardo Castro y la calle Adelina Patti en la colonia Peralvillo, alcaldía de Cuauhtémoc, cuando intentaban asaltar a una persona.

Los delincuentes de aproximadamente 30 y 40 años, utilizaban una motocicleta para cometer sus delitos y un taxi con la nueva cromática donde sometían a sus víctimas una vez que los tenían acorralados.

En el momento en que fueron capturados se les encontraron varios envoltorios con cocaína y dos teléfonos celulares, los cuatro detenidos fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, donde en las próximas horas el Ministerio Público determinará su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias