Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a presunto responsable del homicidio de Nayeli

Detienen a presunto responsable del homicidio de Nayeli

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dieron como resultado la imputación del delito de feminicidio y robo de vehículo en contra de una persona del sexo masculino, quien probablemente privó de la vida a una mujer en San José del Cabo.

Los hechos que se investigan se conocieron el pasado domingo 17 de octubre, cuando fue hallado el cuerpo de la víctima, en el interior de una negociación ubicada en la colonia Centro de San José del Cabo, quien en vida llevara el nombre de Nayeli "N".


Como parte del trabajo de investigación con perspectiva de género y una vez iniciada la carpeta, elementos de la institución recopilaron datos de prueba suficientes en el lugar de los hechos con los que pudieran acreditar la probable relación de Hugo "N", de 37 años, en el delito.


El viernes 22 de octubre, agentes de Investigación Criminal de la PGJE, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Hugo "N", para su formal aseguramiento y presentación ante el Juez de Control, quedando interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.


 


La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias