Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen al "Licenciado Carmona", agente de la Fiscalía capitalina

Detienen al

Por estar presuntamente vinculado a una red de extorsionadores colombianos "Gota a Gota", fue detenido en la alcaldía Iztapalapa, Miguel "N", alias "El licenciado Carmona", agente activo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El policía de investigación fue capturado gracias a un operativo conjunto entre personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales de la Policía capitalina y la Secretaría de Marina, luego de cumplimentar una orden de cateo.

Junto al agente Carmona fue detenida una mujer, identificada como su pareja sentimental; además les fueron aseguradas 200 bolsas pequeñas con cocaína, 250 de cristal, cuatro armas, una granada de fragmentación, cuatro celulares y dos motocicletas.

El agente de 48 años, adscrito a Seguridad Técnica y Escoltas, junto con la mujer, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para definir su situación jurídica.

El Consejo de Honor de la fiscalía lo suspendió de sus labores, además, se inició el procedimiento correspondiente para buscar su destitución del cargo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias