Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Diputados exigen aplicación de ley a Duarte

Diputados exigen aplicación de ley a Duarte

Diputados del PAN y de Movimiento Ciudadano exigieron que se le aplique la ley a Javier Duarte, a quien se le han hallado al menos 21 parcelas y otras 20 propiedades, entre departamentos, edificios, condominios y ranchos en por lo menos seis estados.

"Lo que exigimos es que se aplique la ley con él y como con cualquier otra persona que sea responsable", dijo el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hendricks.
"El Ministerio Público debe de hacer su trabajo y, en su momento, el Poder Judicial".
El coordinador de los diputados del Movimiento Ciudadano, Alberto Esquer, consideró que el ex Gobernador veracruzano, preso desde julio de 2017, pero a quien la PGR le retiró el mes pasado la acusación delincuencia organizada, es el símbolo de la corrupción que prevalece en el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto.
"Mientras la PGR le elimina cargos a Javier Duarte, cada vez nos enteramos de más irregularidades y delitos cometidos por este ex Gobernador. Esta ha sido la constante del Gobierno de Peña Nieto: la deuda más grande que nos deja a los mexicanos es la impunidad", acusó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias