Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Dirigencia nacional de MORENA decidirá candidato a gubernatura de Michoacán

Dirigencia nacional de MORENA decidirá candidato a gubernatura de Michoacán
El Comité Ejecutivo y el Consejo Estatal de MORENA calificaron como un "golpe" a la democracia la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar el registro a la candidatura de Raúl Morón Orozco por el gobierno de Michoacán, al incumplir con la entrega del informe de gastos de precampaña. 

Los líderes estatales morenistas, informaron que reprueban la determinación, sin embargo la acatarán. 

Será este mismo martes a las 12:00 horas,  cuando el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional del partido, se reúnan en la Ciudad de México para definir los perfiles que serán registrados para contender tanto por la gubernatura de Michoacán como de Guerrero. 

Los representantes del partido estatal, previamente realizan una encuesta entre militantes para conocer qué perfiles podrían sugerir a la delegación nacional, a quienes le hicieron un llamado para no determinar un candidato cuyo perfil sea desconocido para la militancia estatal. 

En tantoz raiteraron el llamado a Raúl Morón Orozco,  para que continúe liderando el proyecto y acompañe al candidato que sea definido.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias